4/8/08

Que a veces tal vez estar solo es mejor y que al cielo no se llega nunca de a dos.

No me atrevo a decir nada, no estoy seguro, aunque esos ojos, sin duda, son los suyos, más cargados de nostalgia, quizás más oscuros. Pero creo que eres tú y estás casi igual, tan hermosa como entonces, quizás más. Sigues pareciendo la chica más triste de la ciudad.

Y me canse de besar ranas en vano pero el principe azul jamas no encontre y asi llegaste tu devolviendome la fe sin poemas y sin flores con defectos con errores pero en pie Y sienti algo en ti algo entre los dos que me hace insistir cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir tu lo haces vivir La vida es una coleccion de recuerdos pero a nada como tu recuerdo tan bien desde la redondez de tus labios al olor de tu pelo al color de tu piel No pienses que te iras y me voy a resignar eres lo mejor que me ha pasado entre lo mundano y lo sagrado y aun mas

Si supieras que ya morí de pena que en el pecho el dolor ya termino con lo poco que queda en mi pobre y negro corazón. Si supieras que la vida me a tratado mal que este mundo ya no me da alegrías solo traga los pedazos que en el alma voy dejando caer. Solo tuve que enfrentar tu ausencia por las noches llorando en soledad tratando de esconder esta amargura para poder seguir. Mi vida solo fue una gran pegunta que aun hoy no puedo contestar si la muerte ha sido justa con vos, querido viejo solo Dios sabrá responder. Y ahora en el hueco que dejaste los recuerdos sepulté y ahora me vencía la tristeza tal vez pueda decirte adiós.